La celebración de la gastronomía cada semana

Top Chef, Máster Chef… y muchos más programas de televisión ahora utilizan la comida y la cultura de la alimentación como un ocio para numerosas familias cada semana. Estos tipos de programas representan un competición donde cocineros juegan para llegar a los finales 100.000 euros! Cada uno tiene un sueño diferente: abrir un nuevo restaurante, ayudar a sus padres en el restaurante… Durante cada programa, los candidatos deben cocinar el mejor plato posible en un tiempo limitado con diferentes objetivos: utilizar únicamente restos de verduras, cocinar para niños etc…
El nuevo programa está llegando ahora en España! Sigue sin tener definido el canal de televisión en el que se emitirá, pero hasta el momentos se tienen algunos detalles, al parecer en estos momentos está en el proceso de casting, además de que se está en búsqueda de cocineros para participar en este concurso de talentos. Se ha revelado información sobre el posible jurado de Top Chef España (¿Alberto Chicote o David de Jorge?) aunque no sabemos si serán tres los miembros del jurado fijo o cuatro, como en algunas ediciones del programa original. Por lo tanto, si en MasterChef los cocineros que actúan de jueces ya deben ser exigentes, mucho más lo deberán ser los que valoren el trabajo de los cocineros que opten al título de Top Chef para abrir su propio restaurante. ¿Qué cocineros consideráis que serían buenos jueces del concurso de talentos Top Chef España?
Esperamos el nuevo programa en Septiembre! Pero si quieres, puedes verlo por el momento en DiscoveryMax : http://www.discoverymax.es/programs/69.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s