Restaurantes Famosos de Peliculas Clasicas.

Muchas de las películas Clásicas de los 80´s y 90´presentaron restaurantes que hasta el día de hoy son conocidos por las películas y series a las que les dieron vida, en este post se dará una corta reseña de estos lugares:

– El mítico Fat Moe’s es donde regresó Noodles en la película de Sergio Leone Erase una vez en America (Once Upon a Time) y siempre estaba abierto, el Fat Moe’s esquivó la Ley Seca con whisky en los radiadores y botellas de Cordon Rouge. Pero sus platos no eran muy buenos.

erase una vez en america (front)

-El restaurant de Tom (Tom’s Restaurant), localizado en Broadway (en la esquina de la calle 112) ha pertenecido a la Familia Greco-Americana desde 1940. El restaurant de Tom fue el lugar que inspiro al famoso “Café de Monk´s”en la popular serie Seinfeld.

Seinfeld

-La película “Cuando Harry conoce a Sally ” es probablemente mejor conocida por una escena cuando los dos personajes van a almorzar al restaurante “Katz’s Delicatessen” en Manhattan. Ellos están discutiendo sobre la incapacidad del hombre para reconocer cuándo una mujer está fingiendo un orgasmo. Sally reclama que los hombres no pueden descubrir la diferencia, y para probar su punto, finge en el momento un estrepitoso orgasmo. La escena termina cuando Sally regresa a su comida y una mujer cercana que casualmente la observa pide a su mesera: “Tomaré lo mismo que ella”. Esta escena la podran ver en el siguiente link.

when-harry-met-sally-poster

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s